• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Mayo del 2017

07:50:53 PM

¡MISMA BASURA PERO CON OTRO OLOR! Guevara y Borges asumen directiva de la AN con agenda violenta

guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara y Julio Borges solo pretenden acabar con la Revolución en vez de ayudar al pueblo

Freddy Guevara y Julio Borges seguirán la línea del añejo Ramos Allup, pues sabemos que todos los dirigentes de derecha no utilizan el Poder legislativo para trabajar en función del pueblo si no que usan el hemiciclo como mecanismo para tratar de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

En su discurso de instalación, tanto el nuevo presidente (nulo) Julio Borges, como el nuevo primer vicepresidente (nulo), Freddy Guevara, afirmaron que el órgano legislativo se encargará en los próximos días de declarar el “abandono del cargo” del Jefe de Estado e instarán a la presión de calle para salir de Maduro.

Volvieron con las promesas de acabar con la Revolución, las mismas promesas de Allup y sus adecos que no pudieron cumplir pero como ellos son caras de tabla y no tienen moral vuelven a repetir el mismo discurso esperando que sus adeptos continúen creyendo en sus mentiras.

Si estos dos como diputados no hicieron nada en un año, más que viajar al exterior a mal poner a Venezuela, y en el caso del guarimbero de Guevara quien se ponía a buscar pokemones en plena sesión, que será de la Asamblea en manos de este par.

Lo lamentable es que por ningún lado figuran propuestas de índole social que vayan en beneficio de las personas que votaron por ellos (producto de la guerra psicológica) y de las que tanto se jactan de tener su respaldo, por lo que la Asamblea en desacato seguirá siendo la misma basura, pero con otro olor.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vea los mejores memes tras la salida de Allup de la presidencia de la AN
  2. Asamblea Nacional en desacato no se cansa de pasar pena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*