• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:36:43 PM

¡RECONÓCELO! Gustavo Díaz “supuesto vendedor de tornillos” era jefe de seguridad de Carmona Estanga

Gustavo Díaz
Foto: Lechuguinos.com


Gustavo Díaz es uno de los directivos de Dólar Today, mecanismo que ataca la moneda en nuestro país.

El supuesto “vendedor de tornillos” como lo hace creer (WSJ) Wall Street Journal, Gustavo Alberto Díaz Vivas es uno de los directivos de Dólar Today, mecanismo que ataca la moneda en nuestro país.

Gustavo Díaz está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en un tribunal de la corte del estado de Delaware, Estados Unidos.

Hay que recordar que este agente de la CIA, Gustavo Díaz es un militar retirado, además era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga cuando esté se autojuramento como presidente de facto y participó en las actividades de intento de asesinato del Comandante Hugo Chávez, así como en la organización de actividades terroristas y paramilitares contra Venezuela.

Igualmente, este agente de la CIA y actual residente en Alabama, EEUU, está involucrado en actividades terroristas. En una oportunidad se encontró un artefacto explosivo en un carro de su propiedad.

Cabe destacar que Gustavo Díaz, jefe de Dólar Today estuvo en los eventos de la plaza Altamira en el 2002, donde resultaron muertas personas militantes de la oposición venezolana y algunas que pasaban por el lugar.

Junto a Díaz también son demandados por el BCV Iván Darío Lozada Salas, residente de Washington, y José Enrique Altuve Lozada, habitante de Florida.

Advertimos a la opinión pública que desde WSJ le hacen un trabajo especial al terrorista y agente de la CIA Gustavo Díaz  para hacer creer que es una mansa paloma pero en realidad este tipo es parte del complot que desde los EEUU aplican a la economía venezolana y estos son “los megaladrones de Dólar Today que todos los días publican en una página un supuesto precio de la moneda, incluido sábado y domingo”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

19 Comments on ¡RECONÓCELO! Gustavo Díaz “supuesto vendedor de tornillos” era jefe de seguridad de Carmona Estanga

    • De verdad que hay gente ignorante como el tal Simon, quien dijo que el tipo era dueño de una ferreteria, es solo un empleado mas. Ademas, Dolar Today es una simple pagina web, que ciertamente fue creada para fastidiar al gobierno pero es absurdo pensar que por culpa de una pagina en internet tiemble toda la economia de un pais

      • Donde carajo vives tu o en que país vives idiota al decir que es una simple pagina? acaso no no escuchas a diario al venezolano de a pie y a los comerciantes diciendo y hasta inclusive justificando los precios y la inflación porq ese dollar paralelo así lo dice? los comerciantes justifican la inflacion y la especulación casi a diaria porq asi lo dice Dollar Today, eso es lamentablemente lo que usan de referencia para la subida de los precios

        • Y que tal si este desgobierno publicara los indices de inflacion, toda la informacion de las reservas internacionales y asi los comerciantes no tuvieses como referencia esta página, sera porque los mismos enchufados del gobierno se benefician con toda esta desinformacion! Nelson Merentes es uno que debe estar forradito en dolares

        • pero llama a las casas de cambio en cucuta, y pregunta que tasa de cambio usan para cambiar de bolívares a pesos y de pesos a dólares, y de ahi ves, quien esta mintiendo y quien no, eso es todo.

  1. Y MIRA DONDE LOS TENIAMOS CERQUITA DE LOS ASESINOS DE NUESTRO GIGANTE Y LOS DEL SEBIN ATRAPANDO Y CONDENANDO A INSTALADORES DE TRASFORMADORES PARA MEJORAR NUESTRAS TOMAS DE ENERGIA ELECTRICA NO HAY MOTIVOS YA USTEDES VEN PARA SENTIRNOS TAN MAL DE NUESTRAS POLICIAS

    • Tu gigante amigo Henry fue el mas grande estafador, mentiroso y delincuente que ha dado Venezuela. Te robo a ti y a Venezuela, Acabarón con el pais y tu pelando bolas y ellos los del régimen de Chavez y Maruro estan forados de plata, y para colmo los sobrinos de Cilia presos por narcos.Te estafarón amigo despierta y reacciona.

  2. QUE YO SEPA LA MASACRE DE ALTAMIRA FUE POR UN AGENTE IMPORTADO DE PORTUGAL QUE TIENE POR NOMBRE JOAO DE GUVEA EL CUAL FUE SENTENCIADO A 23 AÑOS DE CARCEL POR ASESINAR A DOS PERSONAS PERO LAMENTABLEMENTE HOY DIA NADIE SABE DONDE ESTA… SEGUN DICEN VIVE EN COSTA RICA

  3. SIMÓN, POR FAVOR PIENSA USA LA CABEZA. EL CORONEL TRABAJA EL LA COMPAÑÍA MAS GRANDE DE FERRETERIA Y CONSTRUCCIÓN Y AFINES DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ES EL DUEÑO.PORQUE NO LEES Y ESTUDIAS ANTES DE OPINAR, EL PROBLEMA DEL CHAVISMO ES LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD QUE LO CARACTERIZA, SIEMPRE CON EL RANCHO EN LA CABEZA, MARGINALIDAD INTELECTUAL.Y PARA QUE SEPAS EN EL IMPERIO EXISTEN TAMBIÉN LAS LOTERIAS, LEA Y ESTUDIE MIJO, EL DIFUNTO MADURO Y SU COMBO ESTAN MILLONARIOS DE TANTO ROBAR.

  4. Una pregunta. Si el dolar paralelo está desbocado por culpa de una página web hecha por un enemigo de la patria, ¿Por qué el gobierno revolucionario no hace otra página web que cause el efecto contrario?

  5. dejense de estupideces se ve la ineficiencia de su gestion es decir yo montare una pagina web tambien y impondre el precio de la harina pan y ese sera. pssss cuerda de ignorabtes corruptos su podrida gestion se les vendra abajo derrocharon todo lo rico y hermoso de este pais. vayan y revisen cuantas son las reservas internacionales q tienen. vayan y revisen cual es la liquidez monetaria. vayab y revisen que carajo pasa con el efectivo del cual ahora esta siendo limitado. vaya y revisen adond estan el conaso de dolares que se robo rafael ramirez vayan y revisen las empresas creadas con dolares del estado de sus militares de alto rango y funcionarios publicos en united state of America. vayan a joder al cono de su madre ojala mis ojos puedan ver como los encarcelaran a todos

  6. Quien dijo que monto una ferreteria! informese antes de opinar! Por eso es que este gobierno hace lo que le da la gana con su pueblo porque son pocos los que se informan antes de emitir una opinion, asi como dieron su votos por estos sucios chavestias!

  7. GUSTAVO DIAZ, TODO CAE POR SU PROPIO PESO,,, LE ESTAS HACIENDO DAÑO A LA PATRIA, ALOS NIÑOS, VIEJITOS, AMA DE CASA, A TODOS , ERESLA PEOR RATA QUE NO SE PUEDE LLAMAR VENEZOLANO, ESTAS SENTENCIADO A IR DIRECTO A LAS PAILAS DEL INFIERNO, EL DIABLO TE ESPERA ALLA….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*