Gustavo Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares


Gustavo Díaz es uno de los directivos de Dólar Today, mecanismo que ataca la moneda en nuestro país.

El supuesto “vendedor de tornillos” como lo hace creer (WSJ) Wall Street Journal, Gustavo Alberto Díaz Vivas es uno de los directivos de Dólar Today, mecanismo que ataca la moneda en nuestro país.

Gustavo Díaz está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en un tribunal de la corte del estado de Delaware, Estados Unidos.

Hay que recordar que este agente de la CIA, Gustavo Díaz es un militar retirado, además era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga cuando esté se autojuramento como presidente de facto y participó en las actividades de intento de asesinato del Comandante Hugo Chávez, así como en la organización de actividades terroristas y paramilitares contra Venezuela.

Igualmente, este agente de la CIA y actual residente en Alabama, EEUU, está involucrado en actividades terroristas. En una oportunidad se encontró un artefacto explosivo en un carro de su propiedad.

Cabe destacar que Gustavo Díaz, jefe de Dólar Today estuvo en los eventos de la plaza Altamira en el 2002, donde resultaron muertas personas militantes de la oposición venezolana y algunas que pasaban por el lugar.

Junto a Díaz también son demandados por el BCV Iván Darío Lozada Salas, residente de Washington, y José Enrique Altuve Lozada, habitante de Florida.

Advertimos a la opinión pública que desde WSJ le hacen un trabajo especial al terrorista y agente de la CIA Gustavo Díaz  para hacer creer que es una mansa paloma pero en realidad este tipo es parte del complot que desde los EEUU aplican a la economía venezolana y estos son “los megaladrones de Dólar Today que todos los días publican en una página un supuesto precio de la moneda, incluido sábado y domingo”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here