Gustavo Marcano
Foto:Lechuguinos.com
Compartir

A Gustavo Marcano le sale cana por Guarimbero y desestabilizador, la justicia está llegando, oligarca temblad, viva la libertad

Gustavo Marcano, exalcalde del municipio  Lechería del estado Anzoátegui, el pasado martes 25 de julio, el berrinche le salió caro, ahora tendrá que cumplir 15 meses de prisión; por no cumplir la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al no desempeñar sus funciones de alcalde y remover los escombros de las barricadas puestas por los guarimberos, durante las protestas terroristas en contra del gobierno legítimamente elegido por el pueblo venezolano.

La información está colgada en la cuenta oficial del Tribunal supremo de Justicia, en la red social twitter (@TSJ_Venezuela) “Sala Constitucional del TSJ acordó orden de captura a Marcano, para lo cual se ordena notificar al Sebin para su efectiva ejecución”

La medida fue dictada el pasado 31 de mayo en sentencia Nº 377 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionado al burgomaestre de Lechería, Gustavo Marcano, a cumplir 15 meses de prisión.

Por lo que TSJ concertó la orden de captura a Gustavo Marcano, notificando al Servicio Bolivariano de inteligencia nacional (Sebin) para que lleven a cabo la captura y aprehensión a GustavoMarcano.

Asimismo, el TSJ decidió cesar el ejercicio del cargo de Alcalde de Lechería a Marcano y declara la falta absoluta de sus funciones. “Durante el cumplimiento de la sanción, se declara la inhabilitación política de Gustavo Marcano como sanción accesoria” todo esto mediante la cuenta twitter del TSJ

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here