México
Foto: Lechuguinos.com

La grandeza histórica de México está opacada por la delincuencia organizada y las muertes violentas que cubren los titulares de los periódicos

El 2018 es un año electoral para México, y esta nación está sumida en el caos por la corrupción y la altísima tasa de víctimas del crimen organizado, y a los que organismos internacionales no parece importar pues están fijados en la situación de Venezuela

Tan solo en el estado de Nayarit al oeste de la nación norteamericana, han hallado 7 fosas clandestinas, con el más reciente descubrimiento a 500 metros del predio en el que se localizaron 33 cuerpos el 15 de enero, según señala La Radio del Sur.

El terreno está ubicado detrás de la Facultad de Agronomía de Universidad Autónoma de Nayarit. Las autoridades iniciaron la excavación.

Poco es el tratamiento noticioso que le dan a las muertes violentas del narcotráfico o de la galopante corrupción bajo la administración de Enrique Peña Nieto, que ha sido catalogado como uno de los peores gobiernos que ha tenido México en su historia política, pues más importante para el mundo es saber cómo deshacerse del gobierno que emprendió Nicolás Maduro en Venezuela para saquear sus recursos.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos