Compartir
  • 226
    Shares

Daniel Ceballos, Lorent Saleh y Vilca Fernández fracasaron en un nuevo plan de destrozar todo a su paso y generar conflictos en El Helicoide para intentar conseguir apoyo internacional y hacer creer que los están maltratado, cosa que fue desmentida por los mismos compañeros que hacen vida con ellos en los calabozos.

Tras un supuesto motín que se registró en horas de la noche del pasado miércoles 16 de mayo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en el Helicoide, Caracas, fueron varios los rumores e informaciones falsas que circularon a través de las redes sociales para generar caos y alterar el ambiente de paz y tranquilidad que se vive en el país.

En un video exclusivo publicado en el canal de Youtube de LaIguana.Tv se evidencia lo que realmente sucedió en el referido lugar y se desmiente, además, el fallecimiento del recluso Richard Cammarano.

Asimismo, el material audiovisual muestra cómo fue el proceso de atención a los reclusos por parte de personal del Ministerio Público, así como su posterior traslado a otros centros de detención.

Vale recordar que en el lugar purgan condena los políticos presos Vilca Fernández, Lorent Saleh y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes son acusados de estar involucrados en actos de conspiración y de perturbación de la paz del país.

( Cortesía LaIguana.TV)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here