Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

Henri Falcón busca como sea mover a los seguidores de la casi extinta MUD, para lograr conmoverlos y que estos lo apoyen en su candidatura

El candidato de Avanzada Progresista Henri Falcón, expresó a través de una rueda de prensa su agradecimiento por el apoyo a su postulación a la presidencia de la República por parte de Fracción Parlamentario Pro-Falcón,  entre los que se encuentra Timoteo Zambrano, Teodoro Campos y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato  (AN), Julio César Reyes.

Aprovechando la ocasión para invitar a los integrantes de la casi extinta MUD y del Frente Amplio, a darle la cara al país, además de rectificar, para no perder cancha electoral.

Según Falcón esta decisión les permitirá “cambiar el destino del país. Los políticos de hoy no podemos desligarnos de la situación de caos, por eso el Gobierno juega a la división. Qué bueno que los parlamentarios Zambrano, Reyes y Campos se han pronunciado a favor de mi propuesta y visión de rescate de la democracia”,

Asimismo,  finalizó indicándoles que “es la hora de las grandes coincidencias en ser responsables y coherentes. Tenemos que abordar uno de los momentos históricos que vive Venezuela, se trata de la vida del país y no del cálculo de un partido”. Refiriéndose más que todo a su candidatura.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here