Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

El niño toñeco de la oposición, Henri Falcón, quiere chantajear a las instituciones venezolanas si no le cumplen sus caprichos

Montando un berrinche, el candidato de la derecha para las presidenciales, Henri Falcón, comenzó con sus pataletas y dijo que retiraría su nombre de los comicios si no cumplen con el capricho que él llama “garantías electorales”.

En una entrevista al diario español El País, Falcón dijo: «Iré pronto a Naciones Unidas a conversar son su Secretario General, Antonio Guterres; estamos exigiendo la presencia de una delegación de la Unión Europea a las autoridades electorales del país». Ni más ni menos que uno de los organismos que más ha atacado a Venezuela recientemente.

Ante la interrogante de un escenario donde el gobierno no cumpla con la petición que hace Falcón de cara a las elecciones del 20 de mayo, este contestó: «nos retiraríamos (…) Pero el más interesado en darle cumplimiento a esas condiciones es el propio gobierno», puntualizó.

Este personaje ha buscado otra forma de pedir injerencia de gobiernos y organismos de derecha, tratando de chantajear al Gobierno con sus caprichos, pues su trabajo es hacer ver ante el mundo que el gobierno no respeta las leyes nacionales e internacionales que ayudan a regir el desarrollo de un proceso electoral venezolano.

Es así como el mismo Henri Falcón va develando su plan de llamar una intervención contra Venezuela, disfrazándose de candidato al que irrespetan sus garantías en un proceso comicial.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here