Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 346
    Shares

El salta talanquera Henri Falcón, les lanzó un gancho al hígado a los diputados de la Asamblea Nacional en desacato que montaron el show aprobando un “antejuicio” ilegal en contra de Nicolás Maduro y calificó esta acción como un error

El demagogo de Lara dejo bien claro que esta teatro lo que hace es generar falsas expectativas y aprovechando para hacer campaña por Twitter, señaló que la solución a la actual situación del país no se resolverá con esos engaños.

“Es un error crear falsas expectativas a un pueblo que espera con ansias una verdadera salida al caos político y social. El cambio que aspira #Venezuela se dará en paz, a través de la concertación y un Gobierno de Unidad Nacional #SiVotasLoDerrotas”, publicó Falcón.

Aunque algunos “dirigentes” de la derecha venezolana han intentado asegurar que el show montado con el “antejuicio” los “unificó”, las mensajes en las cuentas de Twitter de varios de los voceros opositores, evidencia que lo que hizo fue profundizar aún más las diferencias y que el chantaje imperó para que algunos forzosamente se unieran a ese circo.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here