Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

Henri Falcón asegura que no retirará su candidatura a la presidencia a pesar de críticas de la MUD y de algunos títeres de la derecha internacional que lo han acribillado por sus aspiraciones

En los restos de la MUD siguen lanzando flechas porque algunos quieren que Henri Falcón no participe en las presidenciales, y este ya dijo que no va a retirar su candidatura.

El demagogo de Lara utilizó un discurso ambiguo para quedar bien con algunos sectores de la derecha al decir que podría no ser candidato presidencial si no se le cumplía los caprichos en el CNE, pero en una reciente entrevista radial aseguró que su nombre si estará en la boleta electrónica el próximo 20 de mayo, junto a los demás candidatos.

“Los sectores radicales de la oposición me atacan más a mí que al gobierno…”, dijo para acusar a los demás MUDeros, que ahora se denominan ‘Frente Amplio’.

Al mismo tiempo, ratificó que seguirá en las calles en su gira circense imitando a Carlos Andrés Pérez, saltando charcos y promoviendo el endeudamiento de Venezuela ante el Fondo Monetario Internacional como propuesta política.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here