Falcón HENRI-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 38
    Shares

Henri Falcón permanece con sus promesas de dolarizar y eliminar la moneda nacional

El candidato de la derecha Henri Falcón, salió al ruedo con una serie de tabuladores de pagos en dólares para la administración pública, demostrando su talante demagógico, quizás en un intento desesperado ya que días antes el mismo a través de su cuenta twitter amenazó con botar a todos los empleados públicos e incluso dijo tener ya el reemplazo de cada uno de ellos, luego borró el mensaje.

En su cuenta twitter el demagogo candidato de los fachos señaló que el ejercicio de los docentes, médicos, policías y militares será remunerado “con un salario justo, dolarizado, para proteger su valor y garantizar el poder adquisitivo de los educadores”.

Henri Falcón afirmó que según la categoría, los docentes estarán cobrando un salario mensual de entre 188 y 313 dólares, los militares, según su rango podrá devengar un salario entre 113,3 y 418,4 dólares, si se trata de un general en jefe.

Demagogia pura, este es peor que Rosales cuando ofreció a través de una tarjeta “Mi Negra” un barril de petróleo para que el venezolano se lo gastara en lo que quisiera…

Esto solo demuestra que Falcón está desesperado y busca a como dé lugar que sus propuestas demagógicas calen en la población.

Foto. Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here