• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:48:07 PM

¡FRACTURADOS! Henri Falcón llama a la MUD a no crear falsas expectativas del diálogo

Falcón
Foto: Lechuguinos.com

Falcón llama a la MUD que asuma con responsabilidad cada anuncio que se dé acerca de la mesa de diálogo y no crear falsas expectativas

El gobernador del estado Lara y salta talanquera profesional, Henri Falcón, aseveró que lo que ha conseguido la Mesa de la Unidad Democrática con crear falsas expectativas  alrededor de la mesa de diálogo es llenar de frustraciones y odio a sus partidarios.

“Ha hecho mucho daño generar expectativas que luego se convierten en grandes frustraciones. Un ejemplo de ello son algunas definiciones expuestas en el primer documento, que resultó de la mesa de diálogo” señaló Falcón.

Por otra parte llamó a los dirigentes de la MUD a dejar de dar discursos vacíos y vagos y ponerse a informar lo que verdad se habla y pasa en dicha mesa de diálogo.

Por último el gobernador reprochó la decisión de la Mesa de la Unidad de que se paralizaran las protestas de calle,  mostrando una vez más que la oposición venezolana lo único que busca es crear caos entre los venezolanos.

“Nosotros, desde Avanzada Progresista, somos partidarios de que se debe acompañar la presencia en el diálogo con acciones de calle”, concluyó.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡LES DIJO LA VERDAD! Henri Falcón le quita la careta a la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*