Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 156
    Shares

Henri Falcón aseguró que insultos por las redes sociales no representa la opinión de 20 millones de votantes pero se arrepintió a los 2 minutos borrando el tuit

Falcón publicó este domingo un mensaje vía Twitter en el que sentenció: “Hay amigos que creen que 80 insultos en las redes representan la opinión de 20 millones de votantes, ese error de cálculo es una de las claves de la situación actual de la oposición”.

Tras la arremetida que sufrió Falcón a través de Twitter a causa de su “destello de honestidad”, este eliminó el polémico tuit, posiblemente por sugerencia de su jefe de campaña quien le recomendaría no caer en conflicto con la población tuitera opositora y robotizada.

Aunque Falcón creyó ser rápido al “eliminar la evidencia” lo cierto es que quienes le adversan alcanzaron a dar capture al tuit para con él recordarle unas cuantas cosas que obvió decir en el mismo. Como es el caso del usuario @MiguelFontan quien tiuteó: “También es un error pensar que con encuestas pagadas se represente la opinión de 20 millones de votantes. Eres una vergüenza y la mejor representación del hombre oportunista y sin valores”.

Definitivamente Falcón no arrima una al mingo, no ha terminado de salir de una cuando ya se anda metiendo en otra. Desterrado del chavismo y despreciado por la oposición. ¿Qué será de su vida política después del 20 de marzo? Amanecerá y veremos.

Falcón

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Jajajajajaja se van a quedar con las ganas, en Venezuela hay Revolución Bolivariana para raaaaaaaato. Es mejor que hagan su maléfica y se vayan a Colombia. Jajajaj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here