Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 153
    Shares

Henri Falcón se refirió al partido Avanzada Progresista manifestó que la MUD dejó de existir en la práctica y que ellos ya no están “en eso”

Este miércoles 01 de noviembre, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, afirmó en nombre de su partido, Avanzada Progresista que se encuentran en un camino muy distinto al que pretenden llevar algunos dirigentes que insisten en hacerse llamar MUD.

“Nosotros estamos en el camino pacífico, democrático, constitucional y electoral, y eso nos distancia de la MUD, que por cierto ya no existe en la práctica, y ahora toma vigencia configurar una nueva plataforma política entre los partidos que si creemos en las salidas electorales para sacar a este gobierno”. En ese sentido, aseveró que están “fuera de la MUD, y eso no existe”.

Asimismo Falcón ratificó la participáción de su tolda política en las venideras municipales en donde la mayoría de partidos pertenecientes a la coalición de la MUD han decidido no embarcarse en lo que ellos consideran un “fraude anticipado” solo porque, debido a su falta de apoyo popular los resultados no les favorecerán.

Según lo expresado por el exgobernador los partidos MAS, COPEI y Avanzada Progresista (AP) coinciden, “no solamente para postular candidatos a las alcaldías del país, sino también para darle forma a una propuesta central sobre los problemas que aquejan al venezolano y sus reales soluciones”.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here