Compartir
  • 326
    Shares

Para el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón al diálogo se le debe dar una segunda oportunidad

En una entrevista concedida para el programa “Vladimir a la 1” que transmite el canal Globovisión, el Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, expresó que al diálogo se le debe dar una segunda oportunidad, para llegar a acuerdos entre el gobierno y oposición.

Asimismo, planteó que quienes se oponen al diálogo entonces quieren lo opuesto, es decir, guerra, confrontación, anarquía e ingobernabilidad.

Se refirió al tema del abandono de cargo planteado por la Asamblea Nacional como “un error”, señalando que los sectores extremos siempre se opondrán a las posiciones racionales. Cabe recordar que el partido al cual pertenece el gobernador opositor (Avanzada progresista) estuvo en desacuerdo con estas acciones.

Además, puntualizó con respecto a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como algo “natural y lógico”.

Al parecer el gobernador opositor y golpista del Estado Lara, Henry Falcón, mejor conocido como “Falsón” se está uniendo al clan de opositores que le están dando hasta con el tobo a sus compañeros de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here