Henri-Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 97
    Shares

El abanderado de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, tendría que dar una explicación de cómo consigue espacio en medios internacionales para proyectar sus contradicciones y sus planes neoliberales como propuesta de gobierno

Desde su cuenta en Twitter, el economista Francisco Rodríguez, compartió un enlace donde su gran amigo y ahora candidato a la presidencia de la República por la oposición, Henri Falcón, publicó un artículo en nada más y nada menos que el diario gringo New York Times (NYT).

Con el título: “El porqué de mi postulación a la presidencia de Venezuela”, el demagogo de Lara explica sus razones para emprenderse en la “aventura” que representa para él la carrera electoral de cara al 20 de mayo, echándose de enemigos a sus panas de la MUD.

En la publicación, que está en inglés, hace las mismas críticas que no son secreto para nadie en la política venezolana; sin embargo, no explica de dónde este personaje sacó los recursos para publicar “el porqué está en la carrera presidencial de Venezuela”, pues no es nada fácil lograr un espacio en el rotativo gringo.

Falcón, que ha sido uno de los pocos voceros de la extinta MUD en apostar al camino democrático, ha criticado el cronograma electoral y las condiciones legítimas en que se han presentado los comicios, tan legítimos que él está participando, por lo que cabe preguntarse cómo y de dónde sale el dinero para que el abanderado de Avanzada Progresista pueda extender su mensaje en otras fronteras.

¿Será que su defensor a ultranza, Francisco Rodríguez, le financia la campaña en Estados Unidos para luego cobrarle el favor si llega a ser presidente?, pues en oportunidades anteriores Falcón mostró interés de que el economista formara parte de su tren ejecutivo de llegar a vestir la banda presidencial. Lo que si queda claro es la gran contradicción que viven los voceros de la MUD, y que con el paso de los días, solo consiguen hundirse más.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here