Compartir
  • 938
    Shares

Henri Falcón, exigió a la MUD dejar las mentiras en cuanto a la posibilidad del abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro

El actual gobernador del estado Lara y posible candidato presidencial de la oposición venezolana, Henri Falcón a través de su cuenta Twitter, al parecer “levantó roncha” en  los más radicales y los mas ilusos dentro de la oposición al pedir que  no generaran falsas expectativas. “Hay que evaluar lo del abandono del cargo para no generar falsas expectativas, frustraciones y desconfianza. Hay que hablar con la verdad”, escribió.

Esto fue luego de retuitear un mensaje que antes había enviado el periodista Mario Villegas quien destacaba “Me perdonan la sinceridad. Quiero que Maduro se vaya, pero declarar que abandonó el cargo no tiene pies ni mucho menos cabeza”.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, insistió en que “hay que hablar con la verdad”, en referencia a la declaratoria de abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Para ser más enfático en su opinión Falcón  apoyó lo dicho por el secretario general nacional de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, quien consideró que “declarar el ‘abandono del cargo’ por parte de la AN, es inviable e irresponsable. Así lo haremos saber en el G9, si alguna vez se reúne”.

 

Henri Falcón
Twitter

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here