Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

En un ataque de sensatez, Henri Falcón aseguró que una salida del Gobierno traería como consecuencia una escalada incalculable de violencia en Venezuela.

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, afirmó que una salida forzada del Gobierno, podría agudizar los problemas que actualmente presenta el país, por lo que aseguró que la resolución de conflicto tiene que ser por la vía pacífica.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Falcón explicó que estas acciones podrían desencadenar tres escenarios: intervención militar, guerra civil y un golpe de estado, los cuales podrían generar una tragedia, así como también la profundización de los problemas del país.

Reconoció, lo que es un secreto a voces, que existen factores de la oposición que apuestan por estas acciones, sin embargo alertó que no deben ser tomadas en cuenta.

En medio de su retórica escuálida dijo que “la comunidad internacional apuesta por una salida democrática, pacifica en el país”, pero se le olvidó, que esa se dio salida el 20 de mayo donde él perdió las elecciones y la mayoría del pueblo ratificó a Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here