Herique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El desgobernador de Miranda pierde la cordura y arremete contra la iglesia venezolana

La presencia del monseñor Aldo Giordano el pasado 15 de enero en la presentación de la  Memoria y Cuenta del Presidente Nicolás Maduro, que fue ofrecida desde el Tribunal Supremo de Justicia no le gustó para nada al desgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Por esta razón le pidió a la iglesia coherencia, “Debería haber coherencia entre la iglesia venezolana y monseñor Aldo Giordano. Soy católico y mariano y respeto a monseñor, pero en la iglesia debe existir coherencia ente lo que se dice y lo que se hace”, estas declaraciones vienen debido a que la oposición venezolana está acostumbrada a  ver a los representantes de la Iglesia venezolana, como un partido político más dentro de la oposición.

De igual manera el “rey del Trending Topic” y dirigente de Primero Justicia no perdió la oportunidad de anunciar que a partir del 23 de enero volverán la zozobra y el caos en las calles venezolanas, debido a las protestas que ellos como bloque opositor están convocando, el motivo de estas protestas son para exigir la salida del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por otra parte Henrique Capriles dejó entrever que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática existen claras divisiones ya que para el desgobernador de Miranda la Unidad no acudirá más a la mesa de dialogo cuando ya otros partidos de la unidad han confirmado ya su asistencia.

De nuevo una de las fracciones de dividida oposición venezolana, demuestra que sus claras intenciones son la generación de caos y crear conflicto por el simple capricho de algunos dirigentes opositores que en lo único que piensan es tener poder.

 

Redacción Lechuguinos