capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

El dirigente opositor Henrique Capriles, aseveró que “es momento de pasar de decir a hacer, la solución no llegará de afuera” y que el camino debe ser electoral

A riesgo de parecer estar haciéndole el juego el gobierno nacional, el dirigente de Primero Justicia (PJ), aseguró en su columna de opinión de este domingo publicada a través de su página web, que: “es momento una vez más de pasar de decir a hacer, la solución no llegará de afuera (…) Estamos convencidos de que el cambio debe ser a través del voto”.

Sin embargo en un estado de incoherencia discursiva, Capriles también escribió en su columna: “Este lunes 12 de marzo, se solicitará en la Organización de Naciones Unidas en Caracas que no convaliden el fraude electoral que pretende imponer Maduro”.

Por supuesto como era de esperar las redes sociales estallaron en su contra. La usuaria @pemora le respondió: “Esas incongruencias de “líder” cobardón son las que causan deserción y tendedero aparte”.

Por su parte @leomolina47 escribió: “Ya llevan desde el 2002 un poco de años unidos al gobierno, 16 años llevan destruyendo al país! Bolívar estuviera vivo ya te hubiera FUSILADO mamaguevo traidor!”.

Mientras que @JJMMarquez le dio ton todo al decirle “Queee !! Leer tu columna será para que me vaya en vómito, si solo saber que voy a leer una columna de un traidor, asqueroso y cooperante de Nicolás maduro, me causa nauseas. Es más el hecho de escribirte ya me causo nauseas”.

Quedaremos atentos a la arremetida que se le viene encima de parte de los miembros de la derecha más recalcitrante del país. Capriles parece estar jugando con candela y pueda que se queme antes de lo que él piensa.

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Este carajo quedo para una sola cosa rascarse ese culo porque nada de lo que el diga es creible , como tampoco lo son esas cuerdas de momias que han creado el frente amplio, cuando el traidor mas grande de esta patria se da la dolce vita viajando por el mundo entero pidiendo que a todos los vzlanos los otros paises nos sigan matando de hambre, enfermedad, y pobresa, todo por sus grandes beneficios personales como si fuera poco los que se esta dando en estos momentos en otros paises que bolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here