Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El día sábado 31 de julio del 2016, se llevó a cabo una reunión regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda, donde participaron los diputados farsantes de la ultraderecha; Delsa Solórzano, Luís Emilio Rondón y Alberto Macías, así como también los dirigentes regionales; Raúl Raffalli, José Luís Farías, Nicolás Sosa y Verónica Brito.

Durante el pleno regional, Delsa Solórzano, quien cabe destacar se arrecostó de la Nueva Maricori para ser impulsada como diputada de Miranda (esa para chulear al pueblo a como de lugar esta mandada a hacer) anunció en nombre de su partido el apoyo al actual alcalde del municipio Carrizal José Luís Rodríguez, como precandidato a la gobernación del estado Miranda (ya andan todos encampañados). Los presentes, estaban tan emocionados de salir de la Nueva Maricori que hasta se juramentaron para apoyar a José Luis Rodríguez y gritaban la consigna: “Fuera Capriles, queremos a Rodríguez”.

Al parecer la fachada de “excelente gestión” del majunche lechero se le cayó, pues ya los habitantes de Miranda están cansados de tantas mentiras y promesas incumplidas que ha hecho al estado. Todo apunta a que Capriles, el gran perdedor, suma derrotas incluso dentro de su adorada Mesa de la Unidad.