Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 113
    Shares

El majunche mayor, Henrique Capriles reconoció que la oposición venezolana ha sido desarticulada: “nos dividieron y hay que asumirlo”.

Dando una fuerte crítica a sus compañeros que encabezan la oposición venezolana, Henrique Capriles dijo que se dejaron “desarmar” y que “no estuvieron a la altura de lo que esperaba la gente”.

Así lo aseguró Capriles en una columna dominical, quien además se hizo la pregunta: “¿En verdad se pueden hacer llamar ‘líderes nacionales’ quienes, en lugar de construir una salida para todo este desastre, se han puesto a fantasear que presidirán una transición que ni siquiera están ayudando a conjurar?”.

“Y lo peor es que se gastan una fortuna en eso, en lugar de sumarse en la labor de hacerle ver a la gente que tenemos que ser gobierno porque además tenemos las soluciones reales al desastre”, continuó.

“Está visto que, en nuestra política, no todo el mundo está dispuesto a hacerse cargo, a dar la cara, a quedarse para decirle a la gente la verdad. Ni en 2013 ni ahora. Sin embargo, tal como en 2013, siempre salen los vendedores de humo a ofrecerle a la gente cosas que no pueden cumplir y que siempre serán eso: humo y fantasía”, sentenció Henrique Capriles.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here