Henrique Capriles
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 163
    Shares

Henrique Capriles reiteró que el camino “no es la violencia sino el democrático” y pidió que se abriera un proceso de negociación con el Gobierno.

Al parecer el dirigente opositor, Henrique Capriles dejó a un lado los llamados a descargar la arrechera y cree que se debe iniciar un proceso de negociación con acompañamiento internacional, como ya se hizo anteriormente.

“Que el Gobierno entienda que debe abrir un proceso de negociación con acompañamiento internacional y una agenda clara”, indicó.

Asimismo, señaló que se debe retomar la vía democrática para solucionar los problemas políticos y económicos que vive el país.

“Hay gente que se molesta cuando digo democráticamente, pero eso es lo que somos. No creo en la violencia, el único camino en el que creo es el democrático”, puntualizó.

Por otra parte, Capriles criticó la idea de una huelga nacional porque advirtió que se debe dejar a un lado los individualismo que abundan en la oposición venezolana y consultar con todos los sectores que algo así involucra.

“Dejamos de ser un proyecto país para pasar a tener un proyecto personalista. El planteamiento de una huelga general debe ser consultado con los trabajadores”, sostuvo.

Tocando el tema de la Unidad nuevamente, el ex gobernador del estado Miranda indicó que la Mesa de la Unidad Democrática cumplió su ciclo, por lo que “queda de parte de todos unirse y tener una agenda en común”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here