• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:18:52 PM

¡LO DEJARON PONCHAO! A Henrique Capriles le dieron con todo en su propio programa por incoherente (+VIDEO+LE PICÓ ESE CU…)

Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles quedó ponchao en su propio programa cuando una venezolana lo llamó en vivo y le cantó sus verdades

 

Henrique Capriles en su acostumbrado programa que transmite por Periscope, recibió una incómoda llamada de una venezolana que le cantó incómodas verdades al ex gobernador de Miranda y eterno perdedor, quien se quedó sin habla al escuchar la descomunal descarga de esta mujer que le transmitió lo que es el sentir venezolano hacia personajes como él que han promovido únicamente el odio y la violencia.

Capriles no tuvo más remedio que aguantarse su descarga que lo señalaba como un objeto de discordia en la política venezolana, así como le pidió por favor dejar la violencia y lo increpó cuestionandolo sobre qué había hecho como Gobernador durante todo ese tiempo.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡LO DEJARON PONCHAO! A Henrique Capriles le dieron con todo en su propio programa por incoherente (+VIDEO+LE PICÓ ESE CU…)

  1. JAJAJAJAJ UNA PENDEJADA MAS DICHA POR NICOL ASNO

    El jefe de Estado indicó que se estará celebrando en todas las plazas Bolívar de Venezuela y en los Estados Unidos.

    “Mucha gente me escribe diariamente diciéndome que se les extravió el carnet. ‘Presidente, yo estaba en el exterior, en Miami, y no lo pude sacar’“, aseguró en cadena nacional. “Es por eso que habrá jornada de inscripción y reposición del carnet de la patria en las plazas Bolívar del país y de Miami“, añadió.

    SI ESTAN EN MIAMI PARA QUE CHINGADOS VAN A QUERER LA MIERDA DEL CARNET QUE NI EN VENEZUELA SIRVE, MUCHO MENOS EN LA TIERRA DE NUESTROS HERMANOS Y AMADOS IMPERIALISTAS

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Venezuela – Lo que ocurre en la MUD: Vea cómo Chuo Torrealba llama inmaduro a Henrique Capriles y le da una clase de “unidad” (+VIDEO) | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*