Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El Desgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, es el culpable de las atrocidades ocurridas en Chacao

El pasado sábado, 20 de mayo, se registraron una serie de agresiones y destrozos por parte de los guarimberos de la derecha fascista, donde se vio completamente afectado el municipio Chacao. Estos actos terroristas vienen dados luego de que el Chico BMW, Henrique Capriles Radonski, diera su discurso fascista y desviara la concentración al Ministerio de Interior y Justicia.

El desgobernador del Edo. Miranda, Capriles, además de su discurso altamente agresivo, incitó a los simpatizantes opositores que marchaban, a desviar la caminata y dirigirse hasta el Ministerio de Interior y Justicia, ruta no permitida y que demuestra el carácter irresponsable de estos dirigentes de la oposición venezolana.

Al finalizar este discurso, Capriles, el eterno perdedor y biderrotado, se perdió y dejó a los guarimberos a que se encargaran de todos los actos vandálicos y terroristas, lo cual dejó como saldo un venezolano quemado y apuñalado (todo por confundirlo con un chavista) cerca de la Plaza Altamira, sacando a relucir el odio que sembró el Capriloca en los terroristas guarimberos, además de los incontables destrozos y el caos apoderado en la ciudad de Caracas.

Finalmente, es indiscutible lo irresponsables que son tales dirigentes de la oposición venezolana, como lo han deslumbrado Capriles y Freddy “Marihuanita” Guevara, al enviar discursos de odio, de caos y de fascismo y luego hacerse los locos y los “yo no fui”, tirando la piedra y escondiendo la mano ante los resultados de sus palabras y acciones.

 

Redacción Lechuguinos