Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Una vez más el showsero de Henrique Capriles abre su bocota para arremeter en contra de otros dirigentes de la derecha venezolana por sus acciones y actitudes.

El dirigente de la oposición, Henrique Capriles, a través de una entrevista en Unión Radio, señaló que: “No veo futuro si no hay una articulación de todas las fuerzas políticas de la oposición, desde Henri Falcón hasta el otro extremo que es la señora María Corina Machado”.

Este señor no perdió la oportunidad para acotar que supuestamente sus “esfuerzos” van dirigidos para que la oposición se una y dejen para que sus dirigentes dejen el protagonismo, cosa que Capriles no tiene claro ya que cada día él quiere ser el protagonista arremetiendo contra sus “compañeros”, dejándolos en ridículos antes los ojos del mundo.

También admitió que la MUD solo fue una plataforma electoral y que fracasó en la conducción política y no participando en las elecciones esta entró en crisis.

Definitivamente estos señores de la derecha venezolana no saben en qué palo ahorcarse y cada vez salen con un show nuevo para ver si salen de las tumbas donde ellos mismos se enterraron con sus acciones.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here