Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 99
    Shares

EL popular vampiro lácteo, utilizó los fondos públicos de la Gobernación de Miranda, para pagar la publicidad de su “amigui” Carlos Ocariz, en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre de 2017

La desfachatez y sinvergüenzura del corrupto Henrique Capriles, quedaron al descubierto, luego que la Procuraduría del estado Bolivariano de Miranda, iniciara la investigación donde se detectó el desvió de los fondos para favorecer al candidato de Primero Justicia, Carlos Ocariz, durante el proceso electoral del pasado 15 de octubre, lo que obligó a formalizar la denuncia por corrupción ante el Ministerio Público.

“Dentro de las múltiples irregularidades que hemos encontrado en la gestión del ex gobernador de Miranda tenemos que, a través de la Gerencia de Comunicaciones, tenían un jugoso negocio con la empresa Fitos Producciones, a la que con honorarios públicos, el dinero de los y las mirandinas, se pagaron campañas políticas”, señaló el procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, quien formalizó la denuncia ante la Fiscalía General de la República, para que establezca las responsabilidades.

El funcionario consignó como prueba irrefutables ante la Fiscalía las copias de los programas, en los cuales se le había abiertamente campaña al candidato perdedor a la Gobernación de ese estado por Primero Justicia, además de un lote de facturas  “en las que se pretende cobrar al estado bolivariano de Miranda por el envío de mensajes masivos invitando a votar por el candidato de la derecha (Carlos Ocariz) en las elecciones regionales del 15 de octubre”.

El procurador de Miranda resaltó que “hemos pedido celeridad, queremos que se profundicen las investigaciones. Cada vez que toca colocarse ante la justicia venezolana emprenden veloz huida. Nosotros sentimos que es necesario dictar una medida de prohibición de salida del país al ex gobernador del estado Miranda y dictar alerta roja a algunos de los funcionarios que lo acompañaron en el desfalco durante su gestión”.

Luego de estas denuncias, el pueblo de Miranda y del resto del país, ya puede entender como el vampiro lácteo de Henrique Capriles, puede costear esas lujosas rumbas que se tira junto a sus “amiguitos”, así como de donde salen los fondos para  los ostentosos viajes que realiza para vacacionar en su lujoso apartamento de Nueva York.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here