• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:45:44 PM

¡ALERTA! Henrique Capriles lidera bandas criminales

Henrique Capriles lidera bandas criminales que operan en Miranda
Foto: elpitazo.com

Henrique Capriles lidera bandas criminales que operan en Miranda

La ola de robos y secuestros en Baruta y Chuao no son sucesos aislados al hecho de que Henrique Capriles sea el gobernador del estado Miranda.

El día martes durante la alocución de “En Contacto Con Maduro”, el presidente Nicolás Maduro acusó a Henrique Capriles, de ser el jefe de las bandas criminales de Miranda.

El gobernador de Miranda es el jefe de las bandas criminales. Tengo que decírselo al pueblo”. Señaló que en ese estado, gobernado por el  derechista Henrique Capriles, es donde más esfuerzos deben hacerse para fortalecer la seguridad y derrotar a todas esas bandas, afirmando que todo eso es producto de mafias encabezadas por Capriles.

El primer mandatario recalcó que los opositores les pagan a los delincuentes para desestabilizar a la sociedad. Este modus operandi no resulta nada sorprendente, de hecho es hasta predecible debido a que la derecha siempre ha manejado su agenda bajo manuales de guerra en donde se especifica el uso de bandas criminales como medio para generar desestabilización y estallidos sociales.

El presidente Maduro manifestó que el despliegue de seguridad en Miranda debe darse “al más alto nivel para que la sociedad se sienta protegida por el gobierno venezolano”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*