Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 188
    Shares

Henrique Capriles no se ocupa por la gobernación de Miranda por andar pendiente de la silla presidencial

El  ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz  M/G Néstor Reverol  manifestó que el estado Miranda, representado por Henrique Capriles, registra las mayores incidencia delictiva, con un 14 por ciento del total de los sucesos criminales en el país y 18 por ciento del total de los homicidios.

Por otro lado durante el plan de seguridad realizado desde la avenida intercomunal Guarenas –Guatire en el estado Miranda, Reverol indicó que se ha reducido el 13 por ciento de los secuestros del estado Miranda, “este estado cubría más del 50 por ciento del secuestro de todo el territorio nacional. Además  hoy estamos instalando un equipo especial contra el secuestro y la extorsión”.

También subrayo que en el mes de diciembre van a incorporar dos mil Policías Nacional Bolivariano en la próxima graduación para reforzar los cuadrantes de paz.

Continuo diciendo el ministro Reverol que el 07 de abril de 2017 la Contraloría General de la República inhabilitó por 15 años al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski por hechos de corrupción. Sanción que entra en vigor cuando Capriles cese en sus funciones como gobernador del estado Miranda.

El estado Miranda esta huérfano ya que el gobernador no se preocupa por los mirandinos, él se ocupa es a llamar a la desobediencia civil, promover ataques violentos para desestabilizar el país y apoyar al imperio norteamericano para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here