Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henrique Capriles asumió que la dirigencia opositora ha cometido muchos errores dentro de la MUD

El majunche de Henrique Capriles, asumió este domingo que la dirigencia opositora ha cometido muchos errores en su andar por la política venezolana. Así mismo durante un encuentro con dirigentes de la extrema derecha en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), aseguró que sobre esa base de errores han tenido que rectificar, ya que a su juicio eso forma parte de la madurez política.

Por lo que también recalcó que Nosotros cometimos muchos errores en el pasado, los asumimos ¿Quién es perfecto? Ninguno de nosotros somos perfectos y hemos cometido errores”.

Seguidamente, destacó que dentro de la coalición opositora no debe haber  “un mesías”, ya que considera que el  poder le pertenece al pueblo y no a una persona en particular.

Es de recordar  que en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha habido una fuerte discrepancia en la toma de decisiones por parte de los partidos que la conforman, específicamente por las posturas que han asumido algunas organizaciones políticas de participar en las elecciones regionales sin llegar a un consenso previo.

Para finalizar ante este escenario, sus propios seguidores han manifestado su descontento y rechazo contra los dirigentes de la derecha por la poca seriedad ante la situación que se vive en el país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here