• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Enero del 2017

03:34:52 PM

¡A TRABAJAR! Henrique Capriles no cumple con su gestión

henrique capriles
Foto: Lechuguinos.com

Constantes protestas en Miranda contra Henrique Capriles

El Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de Miranda envió este martes 13 de septiembre un documento al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a quien le exigen que asuma su responsabilidad de atender a los mirandinos con políticas en materia de alimentación y seguridad, ya que los tiene abandonados con su locura del revocatorio se la pasa es viajando por el país ¿será que quiere volver a perder unas elecciones presidenciales?

Le exigimos al gobernador Capriles que dedique tiempo a gobernar en Miranda”, dice parte del comunicado, pues no puede ser posible que Capriles mantenga  a los mirandinos en el “desgobierno y la desidia” cuando se llena la boca diciendo que “tiene una buena gestión” y que “en Miranda es un ejemplo” cuando la realidad es que los tiene en el abandono y la inseguridad es uno de los mayores problemas en el estado.

Asimismo hay que destacar que han pasado 17 meses desde que le exigieron al gobernador de la ultraderecha mentirosa y fascista que impulsara políticas para evitar altos niveles de inseguridad, lo cual no ha cumplido, puesto que Miranda tiene el más alto nivel delictivo en comparación con el resto de las entidades del país.

Igualmente, dijo que en materia alimentaria, Capriles no atiende al pueblo mirandino pues lo que dicen es que su rezagado programa de alimentación solamente llega a 2,5 % de la población de esa entidad. Capriles no tiene una política seria, eficiente y eficaz dirigida a garantizar la nutrición.

Asi es como se desmiente la fracasada gestión del dirigente opositor Henrique Capriles que solo sirve para andar insultando y promoviendo la violencia y no se ocupa de los verdaderos problemas de su estado.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*