• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

07:02:09 AM

¡MALVERSACIÓN DE FONDOS! Capriles no cumple con pagos a docentes

hordas opositoras
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles habría desviado el dinero que se ha enviado a la gobernación

El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, instó al gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, a honrar los compromisos laborales con los docentes de la entidad, quienes permanentemente van a paro en reclamo de sus derechos, los cuales son negados por su gestión, publicó AVN.

Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Pérez catalogó a Capriles de ser un “desgobernador” en la entidad, a la vez que rechazó las críticas que publicó a través de su cuenta en Twitter sobre la nueva fecha que ha establecido el Gobierno Nacional para el inicio del año escolar 2016-2017.

“El gobernador de Miranda debería estar aquí en Venezuela para atender la situación de los habitantes de Miranda, le decimos: ¿qué has hecho con el dinero que se te ha enviado, como se le ha enviado a todas las gobernaciones, para ponerte al día con los trabajadores de la educación? ¿Cuántas escuelas ha construido el gobernador de Miranda?”, manifestó.

Agregó que el también dirigente de Primero Justicia no ha creado durante sus gestión un programa educativo exitoso para el beneficio de los estudiantes.

“El gobernador de Miranda es tal y como lo hemos catalogado, literalmente un vago, y le pedimos respeto por los estudiantes del país y respeto por los trabajadores y trabajadoras de la educación. El día que el gobernador de Miranda se ponga a trabajar, ese día tendrá moral para hablar de la educación del país”, sentenció.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*