Henrique Capriles
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 81
    Shares

El dos veces derrotado Henrique Capriles apareció y le está dando hasta con el tobo a sus compañeros de la oposición acusándolos de “no democráticos”.

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles criticó la no participación de la Mesa de la Unidad en las pasadas elecciones presidenciales y que no hayan presentado un solo frente hasta ahora.

“Sigo creyendo que es por la vía democrática. Hay que abrumar de democracia el país, pero me preocupa que siento que este pensamiento no democrático ha llegado dentro de las fuerzas de oposición”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a dejar las peleas internas, pues considera que frente a la situación que vive la dirigencia, “no es el mejor momento para ver quien sale mejor en la foto”.

Agregó que dentro de la oposición un plan “no existe” y que por eso insiste en una reorganización, “se llame como se llame”.

“La imagen que se transmite al exterior es terrible, pero peor es la interna, porque la gente está viendo como quedamos, como se pelean unos con otros, porque algunos quieren hacer política por las redes sociales. Hay algunos que se rigen por el hashtag que se posiciona”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here