Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henrique Capriles llama abiertamente a los partidarios opositores a un golpe de estado

El desgobernador del estado Miranda y ahora inhabilitado políticamente, Henrique Capriles Radonsky, junto a la Mesa de la Unidad Democrática llamó a los ciudadanos a continuar la lucha para derrocar el gobierno constitucional del gobierno de Nicolás Maduro.

Las justificaciones de los dirigentes opositores y el desgobernador de Miranda para salir a la calle y destruir las instituciones públicas del gobierno son debido a la sentencia del Poder Judicial después de que este tomara las funciones del Parlamento en sus sentencias 155 y 156.

Capriles en su convocatoria llama abiertamente a la masacre y derramamiento de sangre cuando citó al autor Steven Brust vía Twitter que “La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos’. Vamos Venezuela, este 10 de abril vamos a luchar contra el golpe de Estado”.

La oposición venezolana y artistas opositores como el cantante “Nacho” o el Actor Edgard Ramírez  llamaron a una concentración hoy a las 10 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto con destino no fijado y muchos dirigentes de la MUD han comunicado que la concentración podría tener una destino desconocido, al mejor estilo de los hechos golpistas de abril de 2002.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here