Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 201
    Shares

Henrique Capriles no se está quedando con nada guardado y le sigue lanzando a la oposición, que asegura pasa por “su peor momento”.

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, aseguró este jueves que puede que sea “el peor momento” del Gobierno pero sin duda es también de la oposición venezolana.

Sin embargo, el muerto de la crisis se la echó al pueblo, pues él considera que los que viven en los barrios los que pueden “empujar” el cambio, porque son los que sufren.

Asimismo, sostuvo que la ayuda internacional es vital para recuperar a Venezuela, incluso asomó pedir ayuda financiera a Estados Unidos o al FMI.

“El país necesariamente necesita ayuda internacional, no hay otra forma, se necesita buscar recursos afuera (…) Estados Unidos tiene la posibilidad de ayudar a recuperar económicamente a Venezuela”, precisó.

Finalmente, Capriles reconoció que las próximas elecciones de concejos municipales no resolverán la crisis en el país, sin embargo defendió que alcaldes opositores promuevan el voto para “defender” a sus municipios.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here