Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 96
    Shares

En una ataque de sinceridad el dos veces derrotado candidato presidencial, Henrique Capriles admitió que han sido muchos los errores propios y de la oposición.

Como parte de su gira de medios para volverse a colocar en la palestra luego de meses de ausencia, el derrotado Henrique Capriles pidió a los dirigentes opositores “remar en la misma dirección” para buscar una salida al desastre que se ha convertido la mal llamada Unidad.

“No hay justificaciones para que la oposición en estos últimos meses no haya tenido la voluntad de reunirse, de presentar propuestas viables. No convertirnos en vendedores de humo y conseguir aplausos que después solo generan frustración”, señaló.

En su opinión y haciéndose el loco sobre sus llamados a descargar la arrechera, la oposición debe seguir buscando cabidas por la vía democrática.

“Nuestro reto ha sido desde siempre lograr un cambio democrático”, olvidando los muertos que dejaron las protestas violentas que él y sus compañeros han impulsado desde la comodidad de sus tribunas.

Como algo de aparente lucidez,  dijo que hay que apartar los intereses personales y hacerle creer a la gente a través de las redes sociales que están liderando en el país.

Debido a que ya nadie cree en sus mentiras, este personajillo, ahora sale a lavarse la cara y a decir que si ha engañado a sus seguidores, pero que ya no lo hará más, como que si alguien realmente pudiera creerle otra vez.

Sin duda que la derecha venezolana, cada día demuestra lo fracasada que es y la deteriorada, desgastada y mala dirigencia con la que cuenta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here