Capriles quiere sacar a Chuo
Foto: Lechuguinos
Compartir

Acciones de Henrique Capriles acentúa  los rumores del “quiebre de patas” de la ya maltrecha Mesa de la Unidad.

Según sondeos publicados el día 17 de agosto, Henrique Capriles y Leopoldo López quedarían detrás de la ambulancia, mientras el liderazgo y posible candidatura recae en el que según él representa la “juventud y el cambio” en la MUD: Henry Ramos Allup.

Para echarle mas leña al fuego, el viernes 19 de Agosto en el Semanario “Las Verdades de Miguel“, su editor, Miguel Salazar aseguró que Henrique Capriles mandó a buscar al exrector del CNE y ex militante de la Liga Socialista, Vicente Díaz para que sustituya en la dirección de la MUD a alias “Chuo” Torrealba.

Y es que Capriles sabe del acercamiento y agrado que siente Chuo por Ramos Allup, además, de la marcada diferencia que existe en la forma de llevar las decisiones en la MUD por parte de Torrealba que molestan a Capriles.

Comenta Miguel Salazar en su columna, que la decisión de Capriles cuenta con el visto bueno de Primero Justicia y algunos de los partidos que conforman el nuevo grupo de la MUD; el G9.

El presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup, en determinadas ocasiones se ha referido a un “pacto que tiene con Voluntad Popular” para que él sea el candidato presidencial en 2018 y libere a Leopoldo López con un indulto, y ahora Henrique Capriles asegura tener el apoyo de Primero Justicia y varios partidos más.

Por aquí nos preguntamos ¿Es el inicio del fin de la MUD?

 

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here