Henrique Capriles
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 4
    Shares

¿Hasta cuándo el gobernador Henrique Capriles seguirá intentando amedrentar al CNE?

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue tajante y cínico al exigir a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) respuestas sobre la fase de validación del 20% de firmas para activar el referendo revocatorio presidencial y de manera amenazante expresó que: “Si no hay respuesta sobre el 20%, iremos a buscarlas“, ¿acaso el DesGobernador no se cansa de hacer el ridículo? O es que ¿aún no le ha quedado claro que fue por él y sus procesos fraudulentos al momento de recolectar firmas que se estancó la aprobación de referendo que la oposición quiere realizar en contra del presidente Nicolás Maduro?

 

Este miércoles, a través de su cuenta Twitter, Capriles señaló que si las funcionarias no se pronuncian acudirán hasta sus oficinas a buscarlas para que den la cara. Esto evidencia una clara amenaza contra la integridad de las rectoras del CNE, hay que estar atentos a lo que la derecha radical pueda hacer pues ellos creen que implementando violencia y creando zozobra en la población podrán acabar con el gobierno de Maduro.

 

“Señoras del CNE, si no hay respuesta sobre el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, iremos a buscarlas a su oficina“, manifestó Capriles. Recordemos que el artículo 72 de la Constitución Nacional se refiere a la revocación de todos los cargos y magistraturas de elección popular sin embargo debemos recordar que estos procesos no se han cumplido debido a la falta de seriedad de la oposición y su intento de fraude.

 

Vea el tuit.

 

Foto Lechuguinos
Foto Lechuguinos

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here