Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

Ramos Allup ha señalado en numerosas oportunidades que la separación de AD de la MUD no implica su adición a otra de las plataformas de la fragmentada oposición.

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, declaró que su salida de la Mesa de la Desunidad se debió a que la coalición escuálida se encontraba estancada.

Durante el programa de la periodista Shirley Varnagy en Circuito Onda, el dirigente de los tiempos de la cuarta aseguró que la decisión no se debe a ninguna intención de dialogo con el gobierno, simplemente consideraron que no tenían nada que hacer en la MUD.

“No puedes decir un día que vas a participar en las elecciones y otro apoyar la abstención, porque se pierde el respeto de la gente”, señaló el diputado en desacato.

Asimismo, indicó que están trabajando para “crear condiciones para realizar elecciones”, a pesar de que hace poco más de un mes se realizaron unas elecciones presidenciales.

Sin embargo, agregó algo que es imposible no destacar: que el candidato opositor se tiene que “escoger libremente y no por imposición extranjera”.

Las últimas declaraciones del añejo dirigente blanco han demostrado que anda en una de rebeldía con sus padres imperiales. Seguimos a la espera del jalón de oreja del norte.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. CARAJO, este tipo descubrio el agua tibia, miren la perla que dijo. ¨el candidato opositor se tiene que “escoger libremente y no por imposición extranjera” COMO SE VE QUE LO DEJARON POR FUERA EN LA REPARTICION DE LOS $$ QUE ENVIA EL GOBIERNO GRINGO. QUE TREMENDO DESPECHO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here