Compartir

Eduardo Bolsonaro, se puso como loco con la presencia de un agregado militar venezolano en Brasil y lanzó la descabellada propuesta de cancelar visas a venezolanos.

El nuevo ataque de ira del hijo de Jair Bolsonaro, quien actualmente es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Cámara de Diputados, gracias a la palanca de su papá, le molesta la presencia de el General Antonio Barroso Alberto, luego de que este asistiera el pasado mes de agosto en Brasilia, a una conmemoración del Día del Soldado en el Cuartel General del Ejército de Brasil.

Donde quiera que sea, no podemos hacer sentir cómoda a cualquier persona de alto o de bajo escalón de la banda delictiva de Maduro. (…) Tenemos que trabajar duro para congelar todos sus ahorros, fruto de actividades delictivas. Tendríamos que cancelar todos los pasaportes diplomáticos venezolanos. No reconocerlos más, porque usan esos pasaportes para traficar drogas”, fueron las palabras del hijo del presidente Jair Bolsonaro.

En el acto del imponente desfile militar, en donde participó el General Barroso, también fue presenciado por el presidente Jair Bolsonaro; su vice, el general Hamilton Mourao, y el propio jefe del Ejército, Edson Leal Pujol.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here