atentado terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 432
    Shares

El hijo del presidente colombiano Juan Manuel Santos, Esteban Santos, se burló de forma descarada del atentado terrorista que sufrió el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Esteban Santos, hijo del presidente saliente de Colombia, a través de su red social de Twitter publicó una foto en tono, donde se burlaba del atentado terrorista con drones explosivos en Venezuela.

En dicha publicación se observa una fotografía donde Esteban y su padre se ríen de los señalamientos del Presidente Venezolano.

Cabe señalar que el Jefe de Estado venezolano acusó al Presidente saliente de Colombia de ser el responsabilidad del referido intento de magnicidio.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Allí tiene Maduro esos No son nada de hermano de Venezuela. Hay que ponerlos a crujir cerrándoles las fronteras; de una buena vez romper relaciones económicas con ese NARCO-PAÍS. Que solo lo que se copia son los malos hábitos, mas necesitan ellos de los venezolanos que nosotros de ellos; Nada de perdón con el monigote que viene de presidente cerrar de una vez sus fronteras por los tres costados. FUERA LOS TRAIDORES SANTANDERISTAS. No hay perdón repito así fue que nos quitaron a CHAVEZ.

  2. A esas dos ratas padre e hijo lo que les falta es el uniforme de color naranja, en estos momentos se deben de estar metiendo cocaína por las narices, ese par de malandros cachacos, con mucho dinero pero sin nada en la mente, son pura basura humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here