Presidente Trump
Foto: Lechuguinos.com

El hijo del Presidente Trump se hace polémico por su conducta cuando su padre da sus discursos

Al hijo del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Barron Trump, o mejor conocido como “Little Trump le aburren los discursos de su padre y es que con tan solo 10 años el único descendiente del matrimonio entre el Presidente Trump y su esposa Melania ha causado mucha polémica por su postura cuando su padre está dando sus discursos.

Todo comenzó cuando Trump era candidato presidencial, aunque este decidió no sacar mucho a sus hijos a la palestra pública por protección, se vio más de una vez a “Little Trump” con cara de aburrimiento o de estar en otro mundo, cuando este daba sus alocuciones políticas.

Lo que despertó la polémica fue cuando el primer mandatario estadounidense dio su discurso cuando fue oficialmente anunciado como Presidente electo de los Estados Unidos, Barron apareció de traje, con corbata y camisa, subió al estrado, junto al resto de su familia, para oír pronunciar a su padre el discurso de la victoria. Este se mostró con aspecto de cansancio y sin poder contener más de un bostezo.

En donde también se le vio con una conducta poco favorable fue en la Convención Nacional Republicana, en la que Trump formalizó su candidatura como representante de su partido en las elecciones estadounidenses, Barron no paró de abrir la boca de sueño y llevarse las manos a la cara en señal de no poder más con la situación.

 

Redacción Lechuguinos