MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Hinterlaces presentó estudio que afirma que la mayoría aprueba que se sancionen a los responsables de crímenes de odio

El periodista José Vicente Rangel, a través de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, especificamente en la sección Confidenciales, habló sobre la aceptación favorable del pueblo venezolano hacia las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo que señaló los recientes resultados de la encuestadora Hinterlaces, que comprueban lo antes mencionado.

La medición de Hinterlaces reflejó que un 59% evalúa como positiva la actuación de la ANC, el 38% la ve de manera negativa y un 3% no sabe o no respondió . Asimismo que un 60% apoya la aprobación de la Ley contra los delitos de odio, intolerancia y violencia., mientras que un 33% está en desacuerdo  y  7% no sabe o no responde.

Pero las cifras fueron favorables en todo momento, en pro de la paz y tranquilidad de la población venezolana, al anunciar que  el  65% de los encuestados indicaron que los responsables y promotores de la violencia acaedidas en la nación desde el pasado  mes de abril , que actuaron solo por fines políticos para derrocar el gobierno bolivariano, deben ser aprehendidos, y un un 29% piensa que no, aunado al 6% restante no sabe o no contesta.

La entrevista fue realizada a 1580 personas de manera directa y en hogares a lo largo y ancho de la anción bolivariana, segpun informó el periodista Rangel al cierre de su programa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here