hiram-gaviria-presidenciales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3
    Shares

El Diputado opositor Hiram Gaviria rechazó la posición de la MUD de abandonar el diálogo con el gobierno

Las disputas internas en la MUD quedaron expuestas en la palestra pública luego de las primarias, sin embargo eso solo representó un abreboca para lo que sería una secuencia de riñas y disputas sobre qué deben hacer y qué no, pues no se ponen de acuerdo para nada. Así lo evidenció el diputado opositor Hiram Gaviria, quien no está de acuerdo con la actitud de la MUD ante el diálogo y fustigó que ahora estos se quieran retirar de la mesa de negociaciones.

Gaviria considera que la oposición ha debido asistir a República Dominicana para continuar con las negociaciones con el gobierno, tal y como fue acordado en el pasado encuentro del 7 de septiembre.

Para el presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente)  el diálogo no debe ser manejado a conveniencia del momento como lo está haciendo la oposición venezolana “que lo buscas cuando estás en dificultades y levantas la banderita del diálogo y el acuerdo y cuando no te conviene, no”.

Por otra parte, considera que en estos encuentros con el Gobierno no solo debe existir la participación de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es necesario que también haya representación de los trabajadores, empresarios, académicos…”no sólo el ámbito político”, afirmó durante una entrevista radial con Vladimir Villegas.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here