Jesús Medina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 227
    Shares

El periodista y fotógrafo de Dólar Today, La Patilla, El Farandi y colaborador de NTN24, Jesús Medina Ezaine, es un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar un facho.

Esta joyita que ha venido haciendose pasar por victima y que incluso tuvo el valor de inmiscuir al gobierno en sus cables pelados, no es un peluchito pues se ha comprobado que es sospechoso de poner aquella famosa guaya que degolló a un hombre en las  pasadas guarimbas, y unas cuantas cosillas más que tenia como dirian por allí entaparadas, pues verdaderamente el fotógrafo de Dólar Today, La Patilla, El Farandi y colaborador de NTN24, Jesús Medina Ezaine, es un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar un facho y cuan degenerado se puede ser.

Y es que este particular individuo y nada inocente por cierto, todo el tiempo ha estado involucrado en extrañas situaciones de violencia en retenes y centros penitenciarios como Tocorón y El Rodeo y otros, además de andar metido en vainitas y situaciones bastante raras en comunidades como por ejemplo en incendios, secuestros y enfrentamientos, lo que en definitiva nos hace dudar sobre que tan espontáneos son todos esos eventos, pues incluso hace que nos preguntemos si el fulano Medina Ezaine tiene la cucharilla metida en todos esos hechos pues todo lo pone en evidencia y deja mucho que pensar, pues estar en todos esos acontecimientos y «no tener nada que ver».

Esto es solo una muestra del historial de este delincuente:

1. El susodicho estuvo metido en un supuesto tiroteo entre colectivos y la GNB

2. El CICPC le allanó la casa por el caso de la guaya asesina.

3. Fue participante activo y promotor de las guarimbas en el estado Táchira.

4. Estuvo involucrado en unas situaciones irregulares en San Martin así como en el Rodeo II.

5. Fue denunciado por ser propagandista de homicidas y secuestradores.

6. Posee estrechas relaciones con Vilca Fernández e intentó violentar reglas en el Sebin para hacerle favorcitos a su compinche.

Y esto es solo parte del historial negro y criminal de este personajillo, quien al parecer tiene muchisimos cables pelados con la justicia y por eso salió huyendo a Colombia a ampararse en las faldas de su alcahuete presidente quien por solo dañar a nuestro país se encarga de recibir a diamanticos como este.

 

Con Información de Es De Fachos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here