plebiscito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 121
    Shares

El plebiscito de la oposición puso en evidencia nuevamente que son unos fracasados

Señores este sí que es el verdadero reportaje del plebiscito, y nada más y nada menos que  de boca del padre del terror Adolf Hitler, quien vino desde el más allá y solicitó de manera expresa a la extrema derecha los resultados del plebiscito y bueno ya saben estos por supuesto le aclararon a su amo que votaron 36 millones de encuestados, miles de mesas y todas activas; sin embargo, olvidaron el punto más importante y era que “Maduro no había sido tumbado” pues como ya sabemos después de la ridiculez del plebiscito, sigue siendo el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ¡duélale a quien le duela! y peor aún está alistándose para la ELECCIÓN AVALADA por el Poder Electoral dentro de 14 días LA CONSTITUYENTE, proceso electoral que bien sabemos es la pesadilla de los escuálidos, quienes tiemblan ante el amo; por no llevar a cabo su cometido.

El amo (Imperio y Derecha) entre la tristeza y la frustración por no poder eliminar las misiones, destituir a los poderes que no les lame las botas y tener que seguir soportando a los chavistas, que se la pasan cantando y bailando ¡Oh, Eh, Oh, Eh, Oh, La constituyente Va.  Oh, Eh Oh Eh Oh; vamos todos a votar! Se encarga de hacerles saber lo ineptos que son como dirigentes y por ello nadie cree en su “organización”.

Para resumir, el plebiscito fue todo un fraude y una mamadera de gallo, Borges solo recibe de Maduro la presidencia en sus sueños más húmedos y bajo los efectos del captagon. La gente apoyó el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se le volteó a la MUD por su desorganización y le da la razón a los chavistas quienes  dieron una demostración de democracia participativa y protagónica; en el ensayo para la elección de la Constituyente. Votando hasta altas horas de la noche.

Toda la oposición reclama la flojera de los altos dirigentes de la MUD, ya sea por no asistir a los trancazos, por andar en restaurantes echando carro a diestra y siniestra y no hacer nada por el país, pero ya sabemos que con la MUD así son las cosas; pues por más manipulación mediática que hagan no pueden con el pueblo Chavista.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here