inmigrantes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 141
    Shares

Un hombre que trabajaba para un centro de retención de inmigrantes menores en EE.UU., fue acusado de abusar sexualmente de varios menores.

Al menos ocho adolescentes de sexo masculino fueron abusados sexualmente por un hombre, que era empleado de un centro de retención de inmigrantes para menores de Arizona, en EE.UU.

El hombre fue identificado como, Levian Pacheco, de 25 años y con seropositivo, trabajaba en un centro de la compañía Southwest Key, y fue imputado con 11 cargos por presuntamente abusar sexualmente de los niños.

Las victimas entre 15 y 17 años , dos de ellos fueron obligados por el desgraciado a mantener relaciones sexuales con él, mientras a los demás los manoseó, por encima o por debajo de la ropa.

Cabe señalar que los niños abusados llegaron solos a Estados Unidos y estuvieron en los refugios de esta empresa en el estado de Arizona entre agosto de 2016 y julio de 2017.

Mientras el presidente de los EE.UU., se dedica a llamar a los inmigrantes delincuentes y hace que la política de “tolerancia cero” agarre más fuerza, en los centro de retención de inmigrantes para menores de ese país cometen abusos sexuales contra los niños.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here