almelina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 861
    Shares

Jesús Albi Zambito fue privado de libertad y enviado a Yare III por lanzar botella congelada a Almelina Carrillo el pasado 19 de abril

El día de ayer, 6 de mayo, el abogado, locutor y productor artístico Jesús Juan Albi Zambito (42), fue privado judicialmente de libertad por su responsabilidad de actos en la muerte de la enfermera Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico lanzado desde el apartamento del delincuente.

Estos actos de intolerancia donde la víctima, Almelina Carrillo, resultó herida ocurrieron el pasado 19 de abril en la parroquia Candelaria del Distrito Capital, donde se llevaba a cabo una manifestación oficialista. Lamentablemente, falleció cuatro días más tarde.

En la audiencia de presentación, los fiscales 38° nacional y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con sus respectivos auxiliares, Vladimir Ángel, Carla Camero, Tulio Vásquez y Carlos Mata, respectivamente, imputaron al hombre por el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivo innoble.

Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Albi Zambito, quien fue remitido al Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda por el homicidio intencional de Almelina Carrillo, haciéndose justicia.

Finalmente, ccabe recordar que un día antes del ataque, Tulio Hernández, ex-vicepresidente de Asuntos Públicos del BOD, propuso lanzar «hasta materos» a los oficialistas como manera de “neutralizarlos”, lo cual causó su despedida del Banco Occidental de Descuento por su homicidio intelectual.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here