Hondureños
Foto: Lechuguinos.com

Numerosos videos de violencia represiva durante el toque de queda circulan en las redes sociales, mientras la mayoría de los medios hondureños no cubren las denuncias.

 

Miles de hondureños salieron a las calles a protestar decepcionados  por el fraude electoral que dio como ganador de las elecciones a Juan Orlando Hernández.

El pueblo hondureño tuvo que esperar varios días para saber quién era su próximo presidente pues el sistema electoral no quería decir los resultados porque le robaron los votos al candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

Es lamentable que la protesta dejara como consecuencia 7 muertos, numerosos heridos mientras la derecha fascista una vez más toma el poder en Honduras, quien lanzó los cuerpos de seguridad para acribillar a los hondureños porque no tienen derecho a expresar su descontento en no querer como presidente Juan Orlando Hernández, es evidente que gobiernos que se hacen llamar democráticos son unos dictadores defienden los intereses de la burguesía ignorando a los más desposeídos.

 

Redacción Lechuguinos