Seniat
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 70
    Shares

La agenda terrorista de la derecha no descansa y continúa arremetiendo en contra de instituciones como el Seniat afectando el servicio que este ofrece

José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) denunció este viernes 28 de julio que grupo de terroristas financiados por la derecha venezolana atacaron la Sede de Tributos Internos de la institución en la Fría, estado Táchira.
A través de su cuenta en la red social Twitter expresó que “En horas de la noche grupos terroristas atacaron nuestra Sede de Tributos Internos La Fría… #NoSonGuarimberosSonTerroristas”. Además detalló que la “sede del Seniat quedó incendiada y destruida a causa de esos actos vandálicos dirigidos por los violentos que quieren acabar con el país”. Al tiempo destacó que “esta es una demostración más de las manifestaciones terroristas que quieren hacer ver como pacíficas” los dirigentes de la derecha que mantienen engañados a un sector de la población venezolana.
No es la primera vez que una entidad como la del Seniat se ve afectada por estas hordas terroristas de la derecha. Recordemos que días atrás la sede del Seniat en la Grita estado Táchira fue violentada por opositores pagados por la derecha para causar zozobra en el país, así mismo esta habría sido saqueada minutos después de la quema del Batallón de Morteros del Ejército Nacional, así como varios negocios ubicados en los alrededores.
Así mismo la sede del Seniat en trujillo fue atacada por los opositores desmedidos que no controlan su impulso violento y la incendiaron. Por lo que es de acotar que en las últimas semanas grupos vandálicos adeptos a la extrema derecha vienen cometiendo actos terroristas en varios sectores del país, con el fin de desestabilizar la nación y derrocar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here