• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:31:58 AM

¡SE SOLTARON LOS LOCOS! Hordas opositoras agreden a GNB en el CCCT (+VIDEO)

CCCT
Foto: Lechuguinos.com

“Linchamiento de chavistas”  por hordas infundidas por los dirigentes opositores está llegando a niveles peligrosamente extremos  como los ocurridos en el CCCT

El odio y la locura sembrada por la irresponsable dirigencia opositora, hizo  que estos fachos llenos de odio, intentaran linchar a un GNB en el CCCT, este jueves 18 de mayo en horas de la tarde.

En el video que acompaña esta nota se puede observar como un funcionario de la GNB que se encontraba transitando libremente, como cualquier ciudadano común por los pasillos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, fue atacado como si de una jauría de hienas se tratara, por desquiciados opositores que se encontraban en el citado centro comercial.

El funcionario se encontraba  transitando el nivel planta baja revisando su teléfono móvil cuando personas opositoras comenzaron a gritarlo, insultarlo e incluso empujarlo.

El personal de seguridad del centro comercial debió custodiar al GNB fuera del centro comercial para evitar daños mayores, sin que el mismo pudiese realizar las actividades que pensaba hacer.

La misma oposición que desató este huracán de odio tiene el deber moral y social de llamar a la cordura y acabar con esta violencia desatada.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡SE SOLTARON LOS LOCOS! Hordas opositoras agreden a GNB en el CCCT (+VIDEO)

  1. NINGUN PERRO ASNISTA TENDRA PAZ EN EL MUNDO, LA UNICA MANERA QUE LA GNB PUEDRA TENER PAZ ES UNIENDSE A LA CORDURA, HACIENDO SU TRABAJO QUE ES EL DEFENDER A LA POBLACION Y NO A UN INEPTO, ANIMAL Y PENDEJISTA COMO EL NICOL ASNO

    LAS HORAS DE ESAS MIERDAS ESTAN CONTADAS FUERZAS ARMADAS, POLICIAS ES LA HORA QUE DECIDAN SEGUIR ATACANDO A LA POBLACION POR UN UNIFORME CON ZAPATOS ROTOS, UN CELULAR Y SU BOLSITA CLAP O SACAR A LOS INEPTOS DEL GOBIERNO Y VER FLORECER LA ESPERANZA, REACTIVAR LA ECONOMIA Y LA PRODUCCION,

    LOS CAMBIOS PUEDEN SER BUENOS O MALOS PERO DECIA EINSTEIN NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO SIEMPRE LO MISMO, QUIEREN SEGUIR OTROS 18 AÑOS DE MISERIA O TOMAN EL RIESGO Y SE HACEN CAMBIOS RADICALES

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE ACABAN

    • MALDITO MIL VECES SEA, USTED SE REGODEA DE LA DESTRUCCION DE LA PATRIA Y DEL SUFRIMIENTO DE MUCHOS INOCENTES. LA JUSTICIA LLEGA SIEMPRE, Y UISTED LO PAGARÁ MUY CARO, FANÁTICO SICÓPATA DISOCIADO, ENFERMO DEL ALMA, OJLÁ Y CUANDO SE MUERA SE LO LLEVE SU PADRE SATANAS Y SE PUDRA EN EL INFIERNO, MALDITO MIL VECES, COBARDE MEDIOCRE.

  2. LA VICTORIA SE ACERCA 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE ACABARON

    NO CREO QUE HAYA LUGAR PARA MI DONDE DICES TERCER JINETE, AHI ESTA CHAVEZ, CASTRO, HITLER, MUSOLINI, HUSEEIN Y LOS LUGARERS YA LOS TIENE APARTADOS

    NICOL ASNO MAS BURRO
    LOS TAREK
    LOS RODRIGUEZ
    LOS DIOSDADO CABELLO

    VENEZUELA LIBRE LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS RETUMBAN EN MIRAFLORES, EL VIOLIN DE ARMANDO SUENA FUERTEMENTE, EL NARCO REGIMEN EN TERAPIA INTENSIVA A UN PASO DE LA MUERTE CEREBRAL

    • EPA SENSEI LOCATA … LEE LO SIGUIENTE A VER SI TE INSTRUYES EN ALGO POSITIVO …
      “Entrampados en un golpe que no golpea, frustrada su militancia, sin otra estrategia que la de la pescar en el río revuelto de la violencia con cara de yo no fui, más de un mes cotidianidad interrumpida, de barricadas en sus propias calles destrozadas por encapuchados intermitentes: luchadores libertarios cuando atacan a la Guardia Nacional, colectivos chavistas malvados cuando la cosa se pone fea, estudiantes pacíficos que no estaban haciendo nada, cuando se los llevan presos… Hartos de tragar un humo que no llega a Miraflores, la violenta pataleta, la tristemente mortal pataleta se disuelve.

      La normalidad se impone sorteando el puntual caos guarimbero, y los niños que, según sus madres, lideresas de la resistencia en whatsapp, no volverían a clases “hasta que no haya libertad”, regresan al colegio, “porque pueden perder el año, porque están fastidiadísimos, porque ya no puedo más”… Y las santamarías arriba y el mercado, y el centro comercial y el consultorio y el país entero funcionando más allá de tres esquinas de tres municipios en llamas. Y en la medida que esto sucede, los violentos hacen las últimas pataletas de este último intento fallido.

      La desesperación apaga las ideas, y más en quienes nunca tuvieron muchas. De la desesperación nace la puputov: una bomba de heces humanas para lanzarle a la Guardia Nacional Bolivariana, o sea, para que les huela fo y los dejen pesar al Centro y llegar a Miraflores y bañar todo de sangre y mierda.

      Hijos del marketing, convocan con videos y panfletos a la locura: “Señora, señor, amigo demócrata, no desperdicie su pupú, ya que éste puede ser la llave a la libertad. No haga en la poceta, agáchese cómodamente sobre un plástico, y si tiene buena puntería, hágalo directamente sobre el frasco. Recoja su pupú y el de toda la familia, el del perrito poodle también sirve, y llévelo al centro de acopio, sí, en su carro, tranquilo, que si lo lleva bien tapadito no va a oler tan mal, y además, ¿qué importa un rato de fetidez cuando estamos hablando de libertad?”

      La puputov, el mismo recurso de los niños malcriados que se cagan encima cuando les niegan una chupeta, pero elevado a la enésima potencia de la estupidez.

      Y estupidizados, convocan a la Marcha de la Mierda, una marcha que define a a sus participantes. Y no faltan los info mercenarios que promueven la gesta escatológica, incluso alguno tuiteaba orgullosísimo que la puputov hacía historia porque ya estaba en Wikipedia. ¡Vaya cagada histórica!

      La puputov puede ser la última en esta serie de cagadas que ha puesto la oposición en este último intento de golpe, y que han sido tan torpes, tan burdas que hasta los medios internacionales, aliados y promotores del golpismo, se han tenido que desmarcar, porque la violenta realidad de las protestas no les dejó margen para el disimulo. No cómo podrían contar ahora la batalla de la mierda sin que ésta salpique de ídem la empatía que quieren generar en sus lectores.

      Los violentos se van quedando solos, sin liderazgo, con su rabia, embarrados en su fetidez, con la frustración de no haber logrado imponer su infierno. Se van quedando desnudos, como el del triste chigüi de Altamira, ante la puerta abierta de la Asamblea Nacional Constituyente, donde la batalla se libra con ideas y no con frascos de mierda.”

      CAROLA CHÁVEZ

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Familiares de víctima del CCCT rechazan la violencia opositora
  2. Familiares de víctima del CCCT rechazan la violencia opositora y aclaran que el agredido colaboraba con la resistencia
  3. Terroristas opositores en Carabobo lanzan fuertes amenazas a quien no se una al paro
  4. Funcionarios del Conas-GNB fueron atacados a plomo desde CCCT
  5. ¡LO QUE NO MUESTRA LA DERECHA! Funcionarios del Conas y GNB fueron atacados a plomo desde CCCT (+VIDEO) | Cayo Hueso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*