CCCT
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 9
    Shares

“Linchamiento de chavistas”  por hordas infundidas por los dirigentes opositores está llegando a niveles peligrosamente extremos  como los ocurridos en el CCCT

El odio y la locura sembrada por la irresponsable dirigencia opositora, hizo  que estos fachos llenos de odio, intentaran linchar a un GNB en el CCCT, este jueves 18 de mayo en horas de la tarde.

En el video que acompaña esta nota se puede observar como un funcionario de la GNB que se encontraba transitando libremente, como cualquier ciudadano común por los pasillos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, fue atacado como si de una jauría de hienas se tratara, por desquiciados opositores que se encontraban en el citado centro comercial.

El funcionario se encontraba  transitando el nivel planta baja revisando su teléfono móvil cuando personas opositoras comenzaron a gritarlo, insultarlo e incluso empujarlo.

El personal de seguridad del centro comercial debió custodiar al GNB fuera del centro comercial para evitar daños mayores, sin que el mismo pudiese realizar las actividades que pensaba hacer.

La misma oposición que desató este huracán de odio tiene el deber moral y social de llamar a la cordura y acabar con esta violencia desatada.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here